Marta y Micó con Paco Ibáñez

Este otoño, MartayMicó participaron en la XII edición del Festival Acròbates (2017), un ciclo de conciertos y recitales, de música y poesía, que se celebra anualmente en la ciudad de L’Hospitalet del Llobregat (Barcelona).

MartayMicó actuaron el 25 de noviembre en L’Oncle Jack, una sala con larga tradición de música en directo, y al día siguiente fueron los músicos invitados para abrir el concierto de Paco Ibáñez en el espectáculo de clausura del festival, en el Teatre Joventut, interpretando cuatro temas compuestos por José María Micó.

“Ayer por la noche, en el Teatre Joventut vivimos uno de los momentos más emocionantes del año con MartayMicó abriendo el concierto de Paco Ibáñez. Fue emotivo antes, durante y después. Porque ya veníamos con el calorcito del concierto del día anterior en L’Oncle Jack,  el trabajo y soporte de la organización del Festival Acròbates, la ilusión de saber que se compartía escenario con Paco Ibáñez y el magnífico Mario Mas -colaborador querido del dúo-, la estupenda acogida e interés del público… Muchas cosas se dieron cita dentro y fuera del escenario, sin slogans ni consignas prefabricadas. Poesía y canción bastan y nunca sobran.”

Cultura Bisagra

© martaymico.com | Todos los derechos reservados.