MartayMicó presentaron su espectáculo Caleidoscopio en Laguardia (Rioja alavesa) el sábado 15 de noviembre, con motivo de la tercera edición del Premio Don Luis a la Excelencia Literaria, otorgado a la escritora y periodista Rosa Montero.

La entrega del premio reunió a un centenar de invitados en las instalaciones de Bodegas Luis Alegre, en Laguardia. Allí se reunieron de nuevo los anteriormente premiados Ignacio Martínez de Pisón y Bernardo Atxaga; y los miembros del Jurado José María Micó, Inmaculada Urzáinqui y Antonio Pérez Lasheras, entre otros, hasta conformar ese centenar de amigos y aficionados a la literatura y a la cultura, en general.

Tras la entrega del galardón se dispuso una típica comida riojana, majestuosamente regada con los caldos Finca La Reñana -el favorito de Rosa Montero-, Selección y Pontac de Portiles que facilitaron la tertulia, amenizada por la actuación de MartayMicó, que presentaron Caleidoscopio, un espectáculo de poesía musicada –muchas, del propio José María Micó-, tangos tradicionales e incluso un blues. Una magnífica despedida que puso el colofón a esta nueva edición del Premio Don Luis a la Excelencia Literaria.

Liteatura, vino y tangos en la entrega del Premio Don Luis, Bodegas Luis Alegre, Laguardia, 18 de noviembre de 2014.

 

Más información.

Noticias